Andres Scorza - instagram lists #feedolist

andresscorza

Las grandes empresas se manejan con planificacion, con presupuestos, con control de gestión y muchas otras herramientas que les permiten tener objetivos y controles claros para la gestión y la sustentabilidad en el tiempo. Lamentablemente en Argentina, la mayoría de las pymes trabajan con mucha improvisación y con cultura de trabajo familiar, siendo esto muy riesgoso por la continua inestabilidad económica que a los Argentinos nos toca vivir y las continuas amenazas de competencias del exterior (y que cada día son más), desembocando en una probable desaparición en el tiempo dejando muchísimas familias sin trabajo. Es por ello que hace solo meses decidimos plasmar una visión compartida que nos permitiera desarrollar las herramientas necesarias para trabajar el “hacia donde llegar” sin que la empresa se caiga en ese camino. En aquel entonces, una de las tantas cosas que visionamos del “que queremos ser”, fue: ser una empresa multinacional que exporte a todas partes del mundo y sea referente en materia de equipos para higiene urbana y soluciones integrales ambientales en el mundo. Hoy, podemos decir que estamos más cerca.. dimos un primer gran paso con un grupo empresario de India para la realización de un Joint-Venture, que nos permitirá fabricar equipamiento en el país asiático y venderlo no solo India, sino también en Asía y en Africa con la marca Econovo. Para la industria de la metalúrgica Pyme y más aún para la industria de la higiene urbana sería un hecho sin precedentes. Esta compañía familiar profesional como la nuestra, propietaria de marcas que exportan a todo el mundo y trabajan con marcas como CAT, tiene grandes intenciones conjuntas a futuro, pero principalmente poseen una gran calidad humana. Con excelentes perspectivas, pero lejos de lograr los objetivos que nos impulsan hacia futuro, es solo el comienzo de un proyecto, o quizás tan sólo uno de los tantos intentos que la vida te da. Con grandes expectativas, continuamos trabajando por Argentina. Agradecemos al señor Hatim directivo de la firma y al señor Satoshi ingeniero Japonés por su visita, y principalmente a toda la familia Shb por confiar en la tecnología Argentina y en Econovo.

andresscorza

Familia y amigos. Amigos y familia. Un montón de hermanos. Un montón de historias. En cada uno de ustedes, y de muchas otras personas que no estuvieron presentes, y que de una u otra forma me hicieron llegar su saludo y afecto, hicieron de estos 28 años de vida, 28 años magníficos que merecieron festejarlos y brindarlos. Gracias por cada uno de sus saludos, gracias por dejarme disfrutar de la vida que Dios me regalo! Los quiero!

andresscorza

Felicitaciones campeón!!! Feliz de volver a compartir otro logro a tu lado!!! Te quiero mucho hermano

andresscorza

andresscorza

Feliz cumple amor! Que seas siempre muy feliz ❤️

andresscorza

#farmtrac es líder en INDIA con más de 80.000 tractores 🚜 🚜 🚜 producidos por año. Líder en innovación y en lanzamiento de nuevos productos. Tractores robustos y simples para cualquier operador rural 👨🏻‍🌾. Todos nuestros equipos poseen bomba de inyección Bosch, Transmision Carraro italiana, Levante 3 puntos Mita y motores Farmtrac(Ford india) 🇮🇳 . Precio y calidad en un solo producto.

andresscorza

Solo quiero expresar máxima felicidad al haber representado a mi empresa y a la industria nacional en la misión comercial que encabezó el Presidente de la Nación a India y Vietnam. Nuevos amigos, nuevas relaciones, nuevas herramientas que me ayudarán a perfeccionarme para cumplir el rol que me toca de la manera más eficiente. Y es que sin dudas el haber estado es mayormente mérito de todo lo logrado y construido por mi viejo y por todas las personas que lo acompañaron en el desarrollo de nuestra principal empresa, pero mi más grande anhelo es poder darle continuidad, sustentabilidad y crecimiento a todo lo hecho hasta el momento. Y para eso me estoy preparando.. Me estoy preparando para poder desempeñarme de la mejor forma, en Econovo, Econovo Agrovial (como mi primer gran desarrollo) y en todas las nuevas organizaciones que vendrán; Y digo que vendrán, porque mi objetivo más grande es seguir generando puestos de trabajo, fortaleciendo la industria nacional y el desarrollo del comercio internacional. Debemos aprovechar la capacidad que tenemos los Argentinos para generar, producir y comercializar bienes y servicios con el exterior. Nos esforcemos para salir adelante, porque el verdadero cambio está en cada uno de los Argentinos y no en el de un Gobierno de turno. Tenemos que trabajar como país cuidando lo que es de todos, eliminando todas las diferencias y brechas políticas para el crecimiento y el bien de toda nuestra sociedad. Agradezco a mi familia, a cada una de las personas que confían y me sienten como su representante y a cada uno de los empresarios que me hicieron pasar días inolvidables. #MisionComercial #PresidenciaArgentina #India #Vietnam #Empresarios

andresscorza

La obra maestra llegó a su fin! Gracias Gallardo, gracias jugadores, gracias a la vida por hacerme hincha de River Plate, el mas grande, lejos!!!!

andresscorza

La Venecia de China 🇨🇳

andresscorza

Un sueño menos.. Jamás pierdan la Fe, Napoleón hace milagros!!! Gracias jugadores por esta alegría, gracias a la vida por hacerme hincha de River Plate

andresscorza

Amigos. Realmente no imaginan lo especial que es mi día. Mi empresa familiar, la empresa en donde tanto esfuerzo y dedicación pongo día a día, hoy es parte de un hecho histórico para la Universidad Nacional de Cordoba y para la región. Por primera vez la UNC realizó un acuerdo con una empresa, y fue con Econovo por medio de la Universidad Popular de Laguna Larga. El desafío es muy grande. Deseo que esta iniciativa que nace de un pueblo donde tengo raíces sanguíneas directas, Laguna Larga, pueda ser copiado por toda la región y así emprender este camino social que ayudará a tantas personas con dificultades en la introducción al mercado laboral, como también así a la profesionalización y el desarrollo de habilidades que industrias como la mia necesitan a la hora de incorporar personal. Para quienes no conocen, hoy en día las empresas cuentan con gran cantidad de máquinas con gran tecnología, y lamentablemente muchas veces nuestra región carece de personal capacitado para poder manejar este tipo de tecnología. Argentina necesita desarrollarse, necesita seguir apostando en la calidad de producto para trascender, y nosotros necesitamos que cada una de las personas que están con nosotros puedan acompañarnos en este crecimiento. Las pasantías servirán no solamente para mi empresa, sino también para todas aquellas empresas de la región que tienen deseos de profesionalizar y tecnologizar su producción. Este proceso comenzará con la enseñanza y capacitación brindada en conjunto entre la UNC y la Universidad Popular de Laguna Larga, con una posterior práctica y pasantía en Econovo. Con un orgullo que se me brota del pecho, quiero agradecer principalmente a toda la gente que compone Econovo, a toda esta gran familia que ponen día a día el empeño y la dedicación para que nuestra empresa sea lo que es hoy, y tenga el reconocimiento que tiene no solamente a nivel nacional sino también internacional. A Matias Torres, Federico García, profesores y a toda la gente que compone de la Universidad Popular de Laguna Larga y también a Hugo Juri rector de la UNC, y a todo su gran equipo de trabajo y miembros de la UNC que decidieron dar este gran paso no solamente [sigue abajo]

andresscorza

andresscorza

🇦🇷 vs 🇫🇷 #VamosSelección

andresscorza

andresscorza

TEN CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS PORQUE PUEDE CUMPLIRSE..

andresscorza

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Y OJALÁ DIOS QUIERA QUE GANE ARGENTINA!!! #VAMOSSELECCION🇦🇷

andresscorza

Hay q' alentar la selección 🇦🇷

andresscorza

Vamos Argentina!!!!!! 🇦🇷 vs 🇭🇷

andresscorza

Argentina 🇦🇷 vs Islandia 🇮🇸 #Rusia18⚽️

andresscorza

Esto está Mundial. Primeros e increíbles 2 días en Moscow. #Rusia2018⚽️

andresscorza

A mi cumpleaños, lo quería terminar acá. Mi primer maratón, quería que sea acá. #MaratonMonumental #RiverPlate

andresscorza

Un nuevo cumpleaños al lado de mucha gente que quiero!!! Faltaron algunos de mis familiares y amigos, pero su ausencia fue solamente física!!! Agradezco a todos por su amistad y gestos de cariños. Que sean muchos años más juntos!!!!

andresscorza

Hermana/Sister/Sorella: En cualquier idioma la mejor, y con el corazón más lindo.

andresscorza

Te quiero mucho, hermano!!!!