Quique Peinado - instagram lists #feedolist

quiquepeinado

Presenté 'Esa maldita pared', el libro de Flako, en Vallecas. Os recomiendo este libro y 'Apuntes para una película de atracos', el docu sobre él que ha ganado el Premio Feroz y que opta al Goya. Fue un rato increíble. Poned 'flako vallecas' en Google y leed sobre él. Entenderéis por qué estuvo guay presentarle el libro.

quiquepeinado

Aquí, trabajando.

quiquepeinado

Dris mató a una persona. Nosotros estuvimos ahí, lo escuchamos, pasamos mil contradicciones y salimos por la tele haciéndolo. Creo que en estos dos momentos, cuando supimos lo que había hecho y cuando él se fue, nuestras caras y nuestros gestos son los mismos que los que tiene el espectador. Son reales. Quien lo ve puede entenderlo. En ese momento, los presentadores estamos representando a quien ve la tele. #RadioGaga es la tele que más se parece a la verdad. Y eso es su gran mérito.

quiquepeinado

Mis zapas de @sdinwiddie_2508 en #GeneraciónNBA, que ya que me han costado un dinero, al menos que luzcan. No soy nada aficionado a la poesía, pero gracias a Dinwiddie he conocido a Langston Hughes y otra visión muy interesante de la Guerra Civil Española. Hughes, poeta y periodista, estuvo como cronista en nuestra guerra y le indignó que la Guardia Mora combatiera del lado de Franco. No entendía cómo gente de otra raza batallaba del lado del opresor.

quiquepeinado

Dicen, no sé si es verdad, que es la última foto que se conoce de Muhammad Ali con vida. Si es así, esos ojos y esa piel sí que valen más que mil palabras. Foto: @zenon_tex.

quiquepeinado

A ver, jóvenes: He sorteado el libro de #FutbolistasdeIzquierdas con Easypromos (espero haberlo hecho bien; creo que sí) y aquí está el ganador @guio91 y los tres suplentes @tk_19321 @joseba_ibarrola y @smg7__ Si el ganador o ganadora no lo reclama de hoy al viernes 28 (manda un privado y si no contesto, pon un mensaje aquí), iré poniéndome en contacto con los otros por orden. Gracias por participar, amigos y amigas.

quiquepeinado

Gracias a @moralesbox por ayudarme con el mejor regalo de amigo invisible ever. Yo que vosotros me pasaría por su gym. Life is a Fight!

quiquepeinado

Esta noche s las 22:00 En @cerogram, #RadioGaga baja a la mina. Pero que bajamos de verdad. Y conocimos a los últimos mineros.

quiquepeinado

El presidente del @rayovallecano habla de gestión profesional y lo que hace es avergonzarnos. Presa, vete ya.

quiquepeinado

No pierdas tanto tiempo compartiendo, vive cada momento al 100%. #programadosparaserlibres

quiquepeinado

Es la foto del gol de Godín que dio su última Liga al Atlético de Madrid en el Camp Nou. "El gol de Godín". El que entra en la leyenda, el que queda para siempre es Godín. Y la imagen demuestra que la leyenda ahí es Raúl García. El fútbol me gusta porque va de la vida, y cuántos raulgarcías hay que hacen las cosas posibles y se llevan las migajas del reconocimiento.

quiquepeinado

@comadronaenlaola quiso anunciar su curso de preparación al parto en Facebook pagando pero no le dejaron porque lo consideran CONTENIDO PARA ADULTOS. Es decir, porno. Así que aquí lo tenéis. Echadle un vistazo.

quiquepeinado

Me imagino la discusión en el Ayuntamiento de Cabárceno. "¡Es una calle!" "¡No, es una vía!" "¡Calle!" "¡Vía!" "PUES A TOMAR POR CULO"

quiquepeinado

Creo que si tengo esa obsesión por tener mi propio programa de radio es por Gomaespuma, sin duda las personas más graciosas que han hecho radio en este país. Fui a verlos al estudio varias veces, cuando estaban en M80 a las siete de la mañana, a veces madrugando y alguna de empalmada. Me flipaban. Qué talento. Luego hicieron un programa en la tele con muñecos de Gomaespuma. Don Eusebio era el mejor. El Gomaespuminglish sigue siendo cumbre del humor, de la radio y de la tele. Hace unas semanas, la Fundación Gomaespuma sacó a la venta artículos de las pelis de Javier Fesser y los muñecos del programa de Gomaespuma. El dinero iba para los proyectos de la Fundación. Don Eusebio costaba un dineral, bastante pasta. Pero como era benéfico y como, la verdad sea dicha, gano bastante dinero y tengo esta mentalidad de pobre que me impide darme lujos que podría permitirme, decidí autoengañarme y comprarlo. Ahora tengo algo que es historia de la tele y de mi chavalería en casa. No sé ni dónde ponerlo. Pero, joder, que ilusión me hace.

quiquepeinado

Ese cuadro está en mi salón. Es grande, ¿eh?, que lo que veis abajo a la izquierda son unas gorras. Medirá un metro por medio. Lo cuantifico por medir la importancia que tiene para mí. Enseño esta foto para que se vea que soy maradoniano. Mucho. Lo compré en Nápoles, adonde fui, fundamentalmente, por disfrutar de lo que Maradona representa para la ciudad. Él es el futbolista con mayor simbolismo de la historia, el que le dio todo a dos sitios tan pasionales como Argentina y Nápoles. Les dio orgullo y autoestima. Ahora lo llaman empoderamiento. Hacer eso dándole patadas a un balón es una gesta inigualable. Por eso el mito queda. Por eso ese póster no se va a bajar de ahí. Pero Diego es un desastre. Es un adicto que hace décadas que no sale del hoyo. Adicto a sustancias y adicto a la atención. Nunca supo vivir sin ella. Respira su idolatría. Y hace tiempo que no expone más que miseria. Muestra lo que es hoy, un hombre que necesita ayuda y posiblemente no la busque porque los dioses, pensará él, no la necesitan, y cree estar enseñando lo de mi póster. Un adicto como él seguro que ha hecho cosas horribles. Estoy seguro de ello. Verlo borracho y buscando atención me da lástima. Ganas de ayudarlo como a cualquiera que viera por la calle en la misma situación. Pero reconozco que hay algo que me enfada: que haga juicios futbolísticos y critique a su selección cuando está sobrio. ¡Viejo, si no debes ni acordarte de los partidos! ¡Si tu carrera de técnico ha sido un desastre! ¡Si desde hace 25 años no tienes nada futbolístico de lo que presumir! No pienso bajar el póster, Diego. Pero intente honrarlo usted.

quiquepeinado

El día que se publicó esto, escribí a @filipeluis. Me dijo: "Voy a llegar al Mundial. Otra cosa es que me lleve, pero voy a llegar". Parecía una lesión de ocho meses y él dijo que estaría en ocho semanas. Tardó siete. Otro día añadió: "Sé lo que va a pasar. Ya he pasado por esto otra vez y sé cómo va a ir. Lo único que quiero es que dentro de 20 años me vaya a dormir tranquilo porque sepa que hice todo lo que pude". Se operó para acortar una semana la recuperación. Se dejó todo por pura fe, por estar en la final de Lyon y en el Mundial. Yo le creí porque nunca vi a nadie tan seguro ni tan determinado. Era su última oportunidad, tiene 33 años. Y lo ha conseguido. Verlo ayer en el césped me emocionó. Mirad, es futbolista, está forrado y tiene una vida privilegiada. Él lo sabe. Pero, joder, que no lo hubiera conseguido hubiera sido terrible. Injusto. Ayer Filipe Luis ganó el Mundial. Y se lo merece.

quiquepeinado

Pool Fiction se despide este jueves. Ojalá sea hasta la temporada que viene.

quiquepeinado

He visto el tráiler de 'Creed II' y solo este homenaje a Ali ya me vuelve LOQUÍSIMO.

quiquepeinado

El viernes a las 17:45 grabamos el último #BuenismoBien, un programa de radio que emitirá en breve la Ser y que va a marcar un antes y un después en algo. Si queréis venir a vernos, escribid a buenismobien@gmail.com. Dice @manuelburque que os come la cara.

quiquepeinado

Rosa de España #Zapeando1130

quiquepeinado

Me mola esta, @mr.common_es.

quiquepeinado

Mariposas #Zapeando1128