#VenezuelaLucha - instagram lists #feedolist

venezuelalucha

Este #13Ago se cumplen 162 años del nacimiento del botánico Suizo Henri Pittier, quien realizó importantes estudios geográficos y ambientalistas en Venezuela🇻🇪🌲 - El Parque Nacional Henri Pittier🌳, en Aragua, es obra del también ingeniero y naturalista quien dedicó parte de su vida al estudio del medio ambiente venezolano🐞🌻. - ¿Has visitado este hermoso parque alguna vez? Cuéntanos tu experiencia 👇👇

venezuelalucha

El hampa que azota a nuestro país le robó la vida a Brayhan Navarro 😔. - Durante la noche de este lunes el jugador de la categoría 2010 de @minerosguayana se trasladaba en un vehículo con sus padres desde Lechería, en donde participó en un torneo vacacional, a Puerto Ordaz 📍. - En un intento de robo los delincuentes dispararon contra el carro causando la muerte del niño de nueve años de edad. - Descansa en paz, Brayhan 🙏🏼.

venezuelalucha

Zuleta de Mérchan, magistrada al Tribunal Supremo de Justicia y "defensora de los derechos de la mujer y la niñez", de acuerdo con su biografía en Twitter, escribió: - "El Informe de Bachelet hace énfasis en las mujeres para sentimentalmente victimizarlas como aconseja el discurso patriarcal ilustrado. Las mujeres en Venezuela son dueñas de su propio destino y cuando optan por prostituirse (como en todas partes del mundo) es porque son putas". - ¿Qué opina usted?👇🏼

venezuelalucha

🗣️ | Pacientes de diabetes insípida denuncian la falta desde haces tres años del medicamento que requieren. - Ante la falta, deben tomar un litro de agua cada hora, por lo que en las noches les cuesta dormir. - 🎥: @DinsipidaVzla.

venezuelalucha

#5Jul 📸 | Ciudadanos exigieron el cese de las torturas, de la falta de medicina y de los abusos en Venezuela 🇻🇪. - La concentración previa al inicio de la marcha se realizó en la sede del PNUD🚶🏻‍♂️🚶‍♀️, en Altamira. - Los manifestantes marcharon junto a Juan Guaidó ( @jguaido), presidente interino de Venezuela 🇻🇪, quien lideró la movilización junto a David Sosa ( @davidgsosae) , presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela y otros miembros del movimiento estudiantil.

venezuelalucha

#INDIGNANTE | Ciudadanos reclaman a los funcionarios de la #DGCIM en Boleíta, Caracas, por haber cegado a Rufo Chacón, jóven de 16 años de edad que fue agredido por funcionarios policiales cuando protestaba por la falta de gas doméstico en #Tachira . "Son unos violadores de derechos humanos", dijo uno de los manifestantes

venezuelalucha

CRISIS | La situación crítica en el Amazonas se discute en el Parlamento Británico. La zona de mayor riqueza natural en Venezuela es destruida de forma indolente e inhumana bajo la mirada cómplice del madurismo. ¡BASTA YA!

venezuelalucha

El político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, pidió este viernes una intervención militar en Venezuela. "Que participen Colombia, EE UU, Brasil y la Fuerza Armada". "Yo prefiero ver a los militantes del PSUV participando en elecciones que volando puentes" dijo Ledezma. Vía : @infobae

venezuelalucha

Este viernes #7Jun se elegirá al presidente, y presidente adjunto, de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. - Los candidatos al máximo cargo de la representación estudiantil son David Sosa ( @davidgsosae), de @todosxlaucv, quien hace dupla junto a Luis Palacios (@luispalacioshe) - Y - Lustay Franco ( @francolustay), de @vamosucv1, cuya dupla es Hans Cotee (@hanscotee). - Asimismo, los estudiantes votarán por los representantes al Consejo Universitario.

venezuelalucha

Andreína Baduel, hija del preso político Raúl Baduel, informó la noche de este jueves que pudo constatar el estado de salud de su padre luego de cinco semanas sin haber podido verlo.

venezuelalucha

Venezolanos se quejaron en las redes sociales del titular de un periódico mexicano que publicó este titular de forma burlesca y ofensiva contra el país tras la derrota de la Vinotinto. ¿Qué opinas?

venezuelalucha

¿Qué opciones quedan sobre la mesa?

venezuelalucha

Tachirenses han optado por preparar comida en las colas mientras esperan que llegue la gandola que surta a la estación. Denuncian que tienen más de 72 horas en la espera. ¿Qué dirá de esto Pdvsa?

venezuelalucha

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, felicitó a Scott Morrison quien será el primer ministro de Australia "Aspiramos que nuestros países continúen consolidando sus relaciones y que juntos logremos alcanzar la democracia en Venezuela y el mundo", dijo Guaidó.

venezuelalucha

¿Preocupado? Estas fueron las ojeras de Diosdado Cabello que no pueden cubrir ni un buen maquillaje

venezuelalucha

Un incendio se registró este domingo #19mayo en el Ávila a la altura de Santa Eduvigis

venezuelalucha

La numeración de vehículos en las estaciones de servicio en #Tachira superan los 800 números por bomba

venezuelalucha

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, se refugió este jueves en la embajada de Italia.⁣ ⁣ Su inmunidad parlamentaria fue allanada este miércoles y estaba siendo buscado debido a su participación de los eventos del 30 de abril.

venezuelalucha

María Beatriz Martínez, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, denunció este jueves que funcionarios del Sebin han merodeado su casa desde este miércoles, intentando hostigarla a ella y a su familia.⁣ ⁣ "Pretenden amedrentarnos para tapar sus rupturas irreparables; para mostrar una lealtad que les exigen que muestren manchándose sus manos con actuaciones ilegítimas, sin convicción ni respaldo", dijo la parlamentaria en Twitter.

venezuelalucha

António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, indicó este jueves que el arresto de políticos opositores dificulta una posible salida negociada. ⁣ ⁣ Asimismo, expresó su preocupación por la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

venezuelalucha

Las 8 mejores frases de Juan Guaido, presidente interino, durante la rueda de prensa que ofreció a propósito de las arremetidas de Nicolás Maduro en contra del Parlamento y varios diputados: 1."Nos quieren sacar de las calles, nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene: el sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 am" 2."La lista de diputados perseguidos no se detiene. Casas marcadas, solicitudes de allanamiento, secuestros. Es importante que la comunidad internacional sepa que esto es parte del desmontaje del estado de derecho en Venezuela" 3. " Hoy protesta toda Venezuela. No les interesa, lo que les interesa es secuestrar el poder, perseguir diputados, hacerse ver fuertes. No lo van a lograr" 4. "Hemos solicitado al embajador Tarre, de la OEA, para discutir el nuevo golpe al Parlamento. El embajador ha procedido a convocar esta sesión" 5. "Los usurpadores saben que la confianza entre ellos no existe. Los que estamos aquí hablamos de reconstrucción" 6. "Este es un proceso que termina con la libertad de Venezuela, no hay vuelta atrás. El secuestro de Edgar Zambrano le cuesta al régimen, porque quiere hacerse ver que puede intimidar al pueblo venezolano y no lo logró" 7. "Cada arremetida del régimen hace más fuerte al pueblo de Venezuela. En el corto plazo tratan de generar miedo, pero no lo van a lograr, porque seguimos en las calles" 8. "Nos mantenemos unidos y en las calles, el que le pone costo a una transición a la democracia es el régimen de Maduro, cuánto tiempo nos va tomar ganar va a depender de seguir insistiendo, seguiremos en ofensiva" #GolpeAlParlamento

venezuelalucha

Se registró un accidente en la autopista Francisco Fajardo a la altura de San Agustín la mañana de este jueves. Reportan que a un camión se le desprendió la parte de carga, lo que produjo congestionamiento de vehículos en la autopista.

venezuelalucha

Reportan que el general Miguel Rodríguez Torres fue trasladado desde la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleita, donde se encontraba detenido, a una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna. #9M

venezuelalucha

La periodista sueca Annika Rothstein informó que fue secuestrada en Los Palos Grandes, Caracas, por presuntos funcionariosde la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y que luego fue rescatada por verdaderos funcionarios del organismo de seguridad. - Los secuestradores fueron detenidos por los funcionarios.

venezuelalucha

Trabajadores del sector transporte trancaron la calle a la altura de Altamira como método de protesta en el contexto de la #OperaciónLibertad🇻🇪. #9M

venezuelalucha

Padrino López, Cristopher Figuera hizo lo correcto.

venezuelalucha

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dedicó un emotivo mensaje a su hija, Miranda Eugenia, por su cumpleaños. "Desde que llegaste solo me has enseñado de la vida el amor verdadero, que habla de la entrega y el desprendimiento. La ternura y la calidez de un ser humano en su esencia más pura. No te puedo ocultar que llegaste en un momento difícil para Venezuela. Escribo esto para renovar las fuerzas de una lucha que ha tenido sacrificios para que todos puedan heredar la tierra de oportunidades que fue Venezuela", indicó.

venezuelalucha

Sebastián Piñera, presidente de Chile, conversó este sábado con Leopoldo López y Lilian Tintori. "Terminé de hablar con López y Tintori en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad, democracia y derechos humanos en Venezuela. No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer", escribió Piñera en su Twitter. Asimismo, López agradeció a Piñera el apoyo a Juan Guaidó, presidente interino, y a la lucha de los venezolanos.

venezuelalucha

#ATENCIÓN El Departamento del Tesoro aseguró este viernes que funcionarios venezolanos utilizan el programa de comida subsidiada conocido como CLAP para lavar activos que supuestamente habrían obtenido a través de corrupción. Según EEUU, estos funcionarios venezolanos han incrementado su riqueza y patrimonio "estableciendo relaciones con personas que utilizan sus compañías fantasma para obtener dinero de los contratos comerciales y la actividad empresarial facilitada por el programa" mediante un complejo sistema.

venezuelalucha

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró este sábado que "el momento de la transición es ahora". #OperaciónLibertad🇻🇪 #4Mayo #VamosConTodo

venezuelalucha

Venezolanos en Altamira exigen a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que dejen de apoyar a Nicolás Maduro y se unan a los ciudadanos que desean el cese de la usurpación. #4Mayo #OperaciónLibertad #VamosConTodo🇻🇪

venezuelalucha

CARACAS, VENEZUELA, lunes abril 29, 2019 La junta administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA) anunció hoy que ha notificado al fideicomisario (“trustee”) del Bono “8.50% Senior Secured Notes due 2020” su decisión de realizar todas las acciones necesarias para el pago de intereses del señalado bono, dentro del período establecido en el Artículo V, Sección 5.01 (1) de la escritura (“indenture”) del bono. La decisión fue tomada de conformidad con el Informe de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobado el 24 de abril de 2019, el cual fue remitido a la consideración de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en sesión plenaria. La ejecución del pago de intereses tiene como condición precedente la autorización final de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y la correspondiente licencia de la OFAC (Office of Foreign Assets Control) en los Estados Unidos de América. La junta ad hoc también ha querido dejar claro que la decisión de pago de los intereses de este bono se hace con la única motivación de continuar salvaguardando el sistema de refinerías CITGO en los EE. UU., activos que son sin duda clave para la atención de la compleja emergencia humanitaria que vive Venezuela y para coadyuvar a la futura recuperación de la industria petrolera venezolana. La junta administradora ad hoc de PDVSA añadió que este pago se realizaría dejando a salvo los derechos que asisten a PDVSA relacionados con la legalidad y validez de las condiciones bajo las cuales el Bono 2020 fue emitido, y que no representa aceptación alguna por la Asamblea Nacional o el Gobierno Interino, tal y como en su momento fue aprobado mediante Acuerdo de la Asamblea Nacional de fecha 27 de septiembre de 2016. #wa80

venezuelalucha

El estancamiento político en Venezuela enmascara las señales de que el final del gobierno del presidente Nicolás Maduro se está acercando rápidamente, según una figura de la oposición. Así lo reseña bloomberg.com Por Jose enrio arrioja , Fabiola zerpa y Alex vasquez Julio Borges, ex jefe de la Asamblea Nacional que vive en el exilio en Colombia desde principios del año pasado, dice que el cambio político está más cerca de lo que muchos esperan. “No veo la posibilidad de que Maduro permanezca en el poder para fin de año”, dijo. “Hablando objetivamente, es imposible para él superar todas las dificultades internas y externas que enfrenta”. La última crisis política de Venezuela comenzó en enero, cuando Juan Guaidó, el sucesor de Borges como líder de la Asamblea Nacional, se proclamó presidente. Mientras que los Estados Unidos y otras 50 naciones han reconocido a Guaidó como jefe de estado de Venezuela, su movimiento de protesta se ha estancado en las últimas semanas mientras los manifestantes luchan contra la supervivencia cotidiana en medio de los apagones, las detenciones de aliados clave y el apoyo continuo de Madila . Pero Borges, un asesor de Guaidó y su embajador en el Grupo de Lima, sostiene que las sanciones petroleras estadounidenses, la presión internacional y el colapso económico de Venezuela pronto expulsarán al régimen actual. “Están sucediendo muchas cosas invisibles”, dijo en una entrevista en la oficina de Bloomberg en Nueva York. “Estamos empezando a ver algunos signos muy claros de división concreta o fracturas dentro del establecimiento político y las fuerzas armadas”. #wa80

venezuelalucha

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el lanzamiento oficial del Centro Nacional de Comunicación, quien hoy dio la apertura sus cuentas en la redes sociales, expresando que este centro es “para combatir las noticias falsas y al G2 cubano” #wa80

venezuelalucha

Centro de Comunicación Nacional hace lanzamiento de sus redes sociales #wa80

venezuelalucha

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, enfatizó en su cuenta en la red social Twitter que es “una burla del mundo” que Cuba tenga personal militar en el país. . . Díaz Canel resaltó que está acusación es “un insulto a dos naciones soberanas” y que el Encargado de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton “miente de nuevo. “Con cerca de 800 bases y cientos de miles de tropas en todo el mundo, USA está acusando a Cuba de tener personal militar en Venezuela. Una burla del mundo. Un insulto a dos naciones soberanas. Bolton miente de nuevo y su propósito es criminal”, fue lo expresado por el representante del régimen cubano. #wa80

venezuelalucha

La ONG Foro Penal (FP), que defiende a los considerados presos políticos de Venezuela, denunció este lunes que al menos 900 indígenas de catorce comunidades de este país se han desplazado hacia localidades rurales de Brasil para escapar de una presunta persecución del régimen de Nicolás Maduro. “Más de 900 indígenas pemones han sido desplazados hasta Brasil producto del miedo, de la amenaza que tienen”, dijo a Efe el coordinador de pueblos indígenas del FP, Olnar Ortiz, en una rueda de prensa en Caracas. De acuerdo con Ortiz, la mayoría de los desplazados -unas 800 personas- se afincaron en el asentamiento brasileño de Tarau Peru, que pertenece misma comunidad y donde incluso tienen familiares. Los restantes 100 se repartieron entre los poblados de Bananal y Sakau Mota, también en Brasil. Todos escaparon de Venezuela después de los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad de febrero pasado, cuando la oposición intentó ingresar al país parte de la ayuda humanitaria que se acopia en sus fronteras. Asimismo, Ortiz indicó que los indígenas llegaron a estos lugares en calidad de “refugiados” y que al menos el 40 % de ellos son menores de edad. #wa80

venezuelalucha

Fuentes del Banco Central de Venezuela (BCV) que prefieren mantenerse en el anonimato aseguraron que el gobierno vendió en secreto una colección masiva de monedas raras de oro del banco, que datan del siglo XVIII, publica la agencia de noticias Bloomberg. . . “Según fuentes del banco central de Venezuela, el gobierno vendió en secreto la colección masiva de monedas raras de oro del banco, que data del siglo XVIII. Las monedas, caja por caja de ellas, se lanzaron juntas en una sola venta de 30 toneladas a fines de 2017, y Venezuela aceptó un precio basado únicamente en su peso, no en su valor cobrable”, aseguran los informantes. “En agosto de 2016, Maduro anunció que una empresa minera estatal llamada Minerven sería el único comprador oficial de oro en las vastas zonas de la selva, la sabana y las colinas donde la minería había sido clandestina y no estaba regulada, esencialmente legalizando un negocio dominado por pandillas asesinas. . Envió tropas para obligar a los mineros a cumplir y comenzó a aspirar mineral de minas a cielo abierto. (A través de un portavoz, el ministro de minería, Victor Cano, se negó a comentar esta historia). Maduro también comenzó a cobrar los miles de millones de dólares en lingotes de oro que Chávez, quien detestaba invertir en dólares estadounidenses, había almacenado. La venta masiva trajo indicios de desesperación”, agrega la agencia. Por su parte, el diputado e integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, habría confirmado la información: “El motivo del cierre del BCV no era ni la falta de agua o electricidad sino el saqueo que estaban perpetrando. Saquearon las piezas de oro para venderlas a precio de gallina flaca”, escribió en su cuenta oficial en Twitter. #wa80

venezuelalucha

El Embajador de Venezuela ante EEUU, @carlosvecchio Felícita a @leopoldolopezoficial en su cumple años #090

venezuelalucha

#Venezuelalucha, te desea un feliz cumpleaños (48)! Esperamos verte pronto en plano político y en Libertad absoluta @leopoldolopezoficial #090

venezuelalucha

El Gobierno de Chile extenderá la vigencia de los pasaportes y cédulas de identidad vencidas de los venezolanos, quienes podrán seguir usando dichos documentos por dos años más para realizar sus trámites en ese país suramericano. La información fue proporcionada este lunes a los periodistas por Guarequena Gutiérrez, la representante diplomática en Chile del jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por 54 países. Tras reunirse con el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, Gutiérrez señaló que los pasaportes vencidos y las cédulas vencidas van a servir para los trámites migratorios y van a tener una vigencia de dos años. Afirmó que sacar un pasaporte en Venezuela “es muy costoso” y que en el consulado en Chile, además de que tratan mal a las personas “prácticamente les roban este dinero porque no llegan los pasaportes”. Gutiérrez sostuvo que finalmente no llega la prórroga y las personas se ven limitadas en llevar a cabo los procesos migratorios que tiene Chile. #vl1

venezuelalucha

En una reunión con sus funcionarios en materia económica, Nicolás Maduro designó al mayor general de la milicia, Carlos Manuel Tellería, como nuevo “ministro” del área alimentaria. lapatilla.com El pasado 13 de abril, Maduro había mencionado que la milicia bolivariana debía encargarse de producir alimentos. #vl1

venezuelalucha

El Director del de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES), Rafael Bastardo, asegura que la llegada del organismo policial que representa, ha garantizado y mejorado la calidad de la seguridad del pueblo venezolano: “Desde hace 4 años, nos hemos dedicado incansablemente a disminuir los crímenes de seguridad en el país y las cifras hablan por sí solas, no le daremos tregua al hampa para que dañe a nuestra sociedad con violencia y delincuencia. De no existir nuestras fuerzas, la seguridad de Venezuela estaría inmersa en una historia de terror y anarquía como en países vecinos que los muertos por este tipo de delitos ascienden hasta los 2 mil muertos mensuales”. . De acuerdo a datos oficiales, el FAES ha realizado más 11500 procedimientos desde su creación en 2015, donde han sido capturados aproximadamente 3000 delincuentes, el 20% de ellos neutralizados por responder con fuego en contra las autoridades y el otro 80% está en manos de los organismos judiciales: “Nos llaman los mata malandros, pero en realidad somos garantes de la seguridad en el país. Tenemos un trabajo complicado pero Venezuela siempre contará con nosotros para que sus ciudadanos vivan en paz” comentó Rafael Bastardo. #vl1

venezuelalucha

Iván Duque, presidente de Colombia, expresó este domingo, durante una rueda que espera que la Corte Penal Internacional enjuicie a Nicolás Maduro. “Esperamos que a Nicolás Maduro se le abra un proceso y pueda ser condenado por los crímenes atroces que ha cometido”, dijo Duque, mientras estaba acompañado por Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos. Asimismo, recordó que en febrero Nicolás Maduro utilizó las fuerzas militares del país para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. “El mundo vio la brutalidad a la que apeló el régimen para evitar que esa ayuda salvara vidas, y si bien, ellos trataron de impedirlo, lo que recibieron fue una derrota moral y ética ante los ojos del mundo”. #vzla2 @venezuelalucha

venezuelalucha

La mañana de este domingo un número importante de civiles en moto entró al comando de la Guardia Nacional (GN) en San Antonio del Táchira y media hora después salieron armados de las instalaciones militares. El llamado de atención sobre este tipo de entrega de forma irregular lo hizo la periodista Sebastiana Barráez al jefe de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter. “Eso no sucedió en horas de la madrugada. Eso fue notorio y público en horas de la mañana del domingo 14 de abril 2019”, aclaró la comunicadora social. Barráez recordó a Padrino López que “la defensa de la patria” es responsabilidad de él y lo emplazó a que “ordene que las armas de la república se usen para defender el territorio y la soberanía” y no de manera poco clara. #vzla2 @venezuelalucha

venezuelalucha

El personal diplomático de Nicolás Maduro abandonó la embajada de Venezuela en Costa Rica, país que reconoció como presidente interino a Juan Guaidó, informó este lunes la Cancillería del país centroamericano. La Cancillería indicó que tres diplomáticas venezolanas dejaron la sede en San José al completarse los 60 días de plazo otorgados por el gobierno costarricense para desocupar el inmueble. El 15 de febrero, el gobierno de Costa Rica anunció el reconocimiento de Juan Guaidó y dio dos meses de plazo para que el personal diplomático de Maduro dejara el cargo. #vzla2 @venezuelalucha

venezuelalucha

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este domingo que las agencias y sucursales de los bancos en el territorio nacional trabarán este lunes y este martes. “Sudeban informa a los usuarios que durante los días 15 y 16 de abril la red de agencias y sucursales del país trabajará en horario especial”, informó la institución en su Twitter. También especificó que dichas entidades bancarias trabajarán en horario especial de 9:00 am hasta las 2:00 pm durante los días decretados. #vzla2 @venezuelalucha

venezuelalucha

En las estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui se pueden ver largas colas debido a la falla en el suministro de gasolina por parte de Pdvsa y los apagones, que obligan a cerrar la mayoría de los establecimientos que no tienen plantas eléctricas. Vía ReporteYa. #vzla2 @venezuelalucha

venezuelalucha

Al menos 21 personas murieron y 68 quedaron heridas este jueves en un ataque con coche bomba contra la Escuela de Policía General Santander, Bogotá, Colombia, en un "demencial acto terrorista" que sacude a un país atascado en sus esfuerzos de paz. Fuerza a nuestros hermanos colombianos. @venezuelalucha #vzla2

venezuelalucha

l presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorezo Mendoza fijó posición este jueves sobre la crítica situación que atraviesa Venezuela, haciendo alusión a la ayuda que envían los venezolanos desde el exterior. “Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país (…) Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo”, expresó Mendoza. #wa80